×
Ir al contenido principal
LAND ROVER ANUNCIA COLABORACIONES CON MUSTO Y LEGO

LAND ROVER ANUNCIA COLABORACIONES CON MUSTO Y LEGO

El Land Rover Defender de LEGO Technic

El nuevo Land Rover Defender de LEGO Technic es un icono de la automoción que cualquiera puede construir en su propia casa. Desarrollada en colaboración con Land Rover y presentada junto con el nuevo Defender en el Salón del Automóvil de Frankfurt, esta maqueta de 2.573 piezas combina la creatividad sin límites de LEGO con la inconfundible silueta y las prestaciones inigualables del nuevo Defender.

El vehículo de LEGO Technic está inspirado en el nuevo Defender y cuenta con una serie de elementos y funciones realistas, como llantas y paneles de la carrocería auténticos, tracción a las cuatro ruedas con tres diferenciales, suspensión totalmente independiente, cabrestante que funciona de verdad y la caja de cambios más sofisticada de LEGO Technic hasta la fecha. Todo ello se ha diseñado para ofrecer una experiencia de construcción apasionante y gratificante tanto para los amantes de los coches como para los entusiastas de LEGO.

Niels Henrik Horsted, Marketing Director del Grupo LEGO, declaró: «Las piezas de LEGO permiten a los niños construir cualquier cosa que imaginen. Me encanta esta nueva maqueta: los diseñadores del Grupo LEGO han hecho un trabajo verdaderamente impresionante. En colaboración con Land Rover, hemos fusionado elementos, diseño y una ingeniería innovadora para crear un kit que demuestra que los juguetes de LEGO ofrecen una creatividad sin límites y que, gracias a LEGO Technic, es posible construir de verdad».

La colección Above and Beyond

La colección Above and Beyond de equipo técnico y ropa de alto rendimiento para hombre y mujer está inspirada en la resistencia y las prestaciones del nuevo Defender, al tiempo que muestra el legado de Musto en sus 50 años como líder mundial en ropa de alto rendimiento.

Entre las novedades de la colección se incluye la chaqueta Welded Thermo, con una antena reflectante RECCO integrada que ayuda a los equipos de rescate a localizarla en superficies complicadas. La chaqueta también cuenta con bolsillos forrados con Aerogel PrimaLoft, que aumenta la duración de la batería de los teléfonos móviles.

La chaqueta híbrida Rodinia incorpora la tecnología de cremallera YKK Quickburst, que la transforma en un chaleco en cuestión de segundos. También cuenta con aislamiento PrimaLoft Black Eco, una alternativa más ligera para las capas interiores que no afecta a la calidez, la comodidad ni la flexibilidad.

La colección también incluye termos y botellas, un bolígrafo diseñado para funcionar en condiciones extremas y un cinturón deportivo único con un cierre ANSI COBRA y una correa increíblemente fuerte, ya que ofrece una resistencia al desgarro de 6.000 kg.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×